Estadísticas y uso de la firma electrónica en la nube

13 Ago 2013

Compartelo:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

El año pasado por estas fechas y aprovechando el fin de los juegos olímpicos de Londres os mostrábamos nuestro medallero particular con los usuarios de viafirma en la nube y las operaciones de autenticación y firma electrónica que llevaban a lo largo de 2012. Este año os volvemos a mostrar este ranking con datos obtenidos desde agosto de 2012 hasta la fecha actual gracias a nuestra herramienta viafirma manager:

1. CEVALDOM – Deposito Centralizado de Valores.

Cuentan con viafirma virtual office en modalidad cloud-computing para la telematización de sus procesos: https://cevaldom.viafirma.com/virtualOffice/public/convocatorias.jsf Su ranking es de 21406 operaciones: 5831 operaciones de autenticación y 15575 de firma electrónica. Os mostramos las estadísticas recogidas según el sistema operativo utilizado:

2. GOBIERNO DE CANARIAS

Movilización de los procesos de firma electrónica de su Portafirmas electrónico, gracias a la implantación del software de viafirma mobile. https://www.gobiernodecanarias.org/portafirmas/ 5968 firmas electrónicas desde dispositivos móviles. En este caso os mostramos las estadísticas por sistema operativo móvil:

3. MERCOFACT

Implantación de viafirma platform en su versión on-demand, para la integración de firma electrónica con el sistema de compra-venta en el mercado de facturas: https://mercado.mercofact.com/viafirma 3429 operaciones : 1705 operaciones de autenticación y 1724 de firma electrónica. Os mostramos las estadísticas por navegador utilizado: Hasta aquí nuestro ranking anual de viafirma en la nube. Gracias por confiar en nosotros 🙂

Post relacionados

Compartelo:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Sin comentarios

Dejar un comentario

*