Investors Forum from “Minerva Project” (Spanish version)

11 Abr 2013

Compartelo:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

El pasado día 9 de Abril, tuvo lugar otro evento desarrollado bajo el marco de la iniciativa “Proyecto Minerva” en el cuál estuvimos presentes con nuestro proyecto finalista viafirma esign, que proporciona de manera gratuita, firma electrónica digitalizada, avanzada y reconocida móvil para dispositivos iOS.

Por si aún no lo sabéis, Minerva es una iniciativa promovida por la Consejería de Economía y Vodafone para empresas y emprendedores interesados en impulsar, fomentar y consolidar ideas y soluciones en el ámbito de las comunicaciones móviles, con una orientación al mercado, proporcionando una aproximación de negocio desde la concepción de la idea hasta su futura comercialización y puesta en mercado.

Logo Minerva

El evento consistió en un Foro de Inversores donde se reunieron 25 inversores públicos y privados interesados en una quincena de proyectos desarrollados en este marco y que buscan financiación para su salida al mercado. El objetivo del evento fue dar un impulso a las iniciativas que participan en el proyecto Minerva, por eso los jóvenes empresarios han tenido la posibilidad presentar sus proyectos a inversores, ‘business angels‘, sociedades de inversión y otras entidades.

La primera parte del foro consistió en un discurso (pitch) de no más de 5 minutos en el cual todos los proyectos trataban de captar la atención de los posibles inversores.

Pitch de uno de los proyectos participantes

El foro de inversores ha contado también con una ‘zona demos’, donde los emprendedores hemos podido hacer demostraciones de la beta de nuestras aplicaciones, en nuestro caso, de viafirma esign, la cual está en su fase final de desarrollo y pronto podremos descargarla gratuitamente de la Apple Store. Con esta aplicación podrás crear documentos, como pueden ser contratos, albaranes, o nóminas, para luego firmarlos legalmente y compartirlos. Además dará la opción de firmar fotografías bajo tres modalidades de firma: digitalizada, avanzada móvil y reconocida móvil con tu dnie gracias a nuestro lector para DNIe.

De forma paralela, se realizaron hasta una quincena de reuniones bilaterales entre inversores y empresarios, que han expuesto más detalles de los proyectos.

Enlaces: Europapress

Post relacionados

Compartelo:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0

Sin comentarios

Dejar un comentario

*